Wednesday, January 1, 2020

Sadsy (Brazil)










T: Porque el nombre de Sadsy? Que significado tiene?

Fábio: SADSY El nombre es una mezcla de las palabras, como SADIST + FANTASY, me acuerdo muy bien cuando estábamos eligiendo un nombre de la banda, se presentan tenía ese nombre y todo el mundo le gustó.

T: El CD. “Dark Plague” es totalmente interactivo y solo promocional con 4 temas adelanto quizás de un CD?

Allan: Bueno, este disco fue lo que hizo la nueva línea y se muestra, por así decirlo, la manera, todos trabajan juntos, cada uno trabajando de una manera, pero tenemos la intención de utilizar una de estas canciones en un futuro CD.

T: Su estilo thrash metal, que bandas crees que han influenciado para tener el sonido de Sadsy?

Toninho: Exodus, Metallica, Krisiun, Cannibal Corpse, bandas y muchos otros grandes tradicionales con sonidos rápidos.

T: Puedes explicarnos de que se tratan las letras de las canciones como Pedophile Preacher, Foretell, Dark Plague y Gunpowder.?

Alan: Tratamos de abordar las cuestiones que más personas prefieren fingir que no existen, que de alguna manera la molestia, lo que hace pensar y reflexionar. Cada uno juega a su gusto.

T: Que tal con el trabajo de con Tornhate Records sabemos que apoyas a muchas bandas de tu país puedes nombrarlas y hablarnos de tus producciones?

Fábio: El Tornhate fue creado para apoyar la escena del metal, es gratificante ayudar a las bandas de una manera, lo que trato de hacer es echar una mano para que cada banda se pueda mejorar y tener un reconocimiento con un mayor apoyo. Cada banda produce sus álbumes tal y como lo consideran necesario.

T: Cuantas copias de su CD. “Dark Plague” han lanzado y como ha sido la respuesta del publico como de los medios musicales?

Jefferson: Distribuimos una cantidad razonable, pero por lo menos toda la ciudad y los medios de comunicación especializados se enteró de la liberación. Hemos recibido muchos elogios de ambos partidos. Fue satisfactorio, pero queremos más! A continuación, vamos a ser mucho más agresivo en ABIC y todo lo relacionado en el próximo CD. Incluso difusión internacional, comenzando, por supuesto, por los países vecinos.

T: Consideran la canción Gunpowder Rain la que más los identifica?

Toninho: Gunpowder Rain es una canción que fue nuestra principal fuente de inspiración en el tema de nuestra segunda demo, que nos gusta escribir álbumes temáticos, escribió en el momento que estaba bien enfocado en el tema de la guerra.

T: Que tal los conciertos con que bandas han compartido escenario?

Marcos: En seis años de camino hemos tenido el privilegio de compartir el escenario con los mejores grupos regionales, algunas bandas internacionales como Krisiun y Onslaught. Tenemos amistad con varias bandas y siempre es bueno jugar con ellos, por no hablar de que cada evento hacer nuevos amigos.

T: También lanzaron un DVD Wacken Metal Battle 2011 en Curitiba
Llamado “Chapter Of A Battle” que también trae un CD Audio de la banda puedes contarnos más sobre esto?

Jefferson: Participar en la selección de la WOA ha sido siempre un objetivo, tenemos gracias a Plage OSCURO. Por desgracia, no fueron los ganadores, pero la idea fue grabar este evento tan importante para nosotros y compartir con todo el mundo como un gesto de gratitud. Y la grandeza del evento a nivel mundial, se convierte en un medio importante para la difusión de nuestro trabajo.

T: Algo mas que quieras agregar a The Legion Of TchorT como podemos conseguir su material.

Fábio: En primer lugar nos gustaría agradecer la oportunidad de una entrevista en su sitio web, respetamos todos los metales en América del Sur en general.
Nuestro sitio se actualiza siempre, que quieren algún tipo de material de la banda puede contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos y también el sitio de los Récords Tornhate.
Un abrazo a todos.
SADSY:
Allan – Vocal
Fábio – Baixo
Toninho – Guitarra
Marcos – Guitarra
Jefferson – Bateria

T: Un gran abrazo a ti hermano Fábio por tu gran apoyo que le das a las bandas de tu país con Tornhate Records \m/