Wednesday, January 1, 2020

Leviathan (Venezuela)






T: Como cuantas copias han distribuido de su cd ” Through the unholy rules we shall rise”?

Lord Nebirus: Inicialmente hice de manera independiente 50 copias, destinadas mayormente para promoción e intercambio entre bandas pero ya estamos planteando la distribución en europa y la americana y esperando que se extienda lo mas que se pueda ya estamos en eso pero la verdad no te podria dar cifras concretas.

T: Al final de tanto cambio de integrantes, la grabación la hizo con el sgte line-up: Lord Nebirus (Vox and Guitars); Astaroth (Bass) y Ghemosh (Drums) Este cd. ha sido re-editado en otros lugares o solo será en Colombia con Hydramag, Suecia Salute Recs y España con Nexus respectivamente?

Lord Nebirus: De momento la reedicion nos la han ofrecido en suecia, españa y colombia, muy agradecidos de estos guerreros, su gran apoyo y alianza pero siempre estaré intentando seguir expandiendo el metal oscuro lo mas que se pueda, por todo el planeta si asi fuera necesario.

T: Que piensan de la reedicion en Salute Records Suecia, les parece que es una ventana para darse a mostrar por esos lugares donde se admira mucho a las bandas con sonido sud americano?

Lord Nebirus: Indudablemente es todo un honor que el disco "Through the unholy rules we shall rise", se reedite por Salute Records, se nota que son gente muy seria, apoyando a muchos guerreros de todo el planeta a realzar sus ideas oscuras, incluyendo el elaborado en nuestra querida sudamerica, donde existen tantos hermanos de guerra, con sus bandas y sus proyectos, evidenciando que el blackmetal no es de una zona determinada del mundo, por mas nordica y fria que sea, el black blackmetal yace dentro de cada persona que relmente lo oiga y lo viva indiferentemente de donde le haya tocado nacer, es para mi un honor llevar sangre latinoamericana por que alli si que sobran meritos para las bandas que logran salir adelante...

T: Es muy buen trabajo que hace el Taife en el arte de su caratula ya habian trabajo con el?

Lord Nebirus: El Taife es un guerrero incesante dentro de la difucion del metal y al cual le admiro mucho por sus grandiosas participaciones en Mysticism, Amortis, Chaquen, Hydra webzine, Metal System y sus otros proyectos y sobre todo por el gran apoyo obtenido de parte de este hermano de guerra, ha sido un honor poder contar con la ayuda de este gran artista.

T: Porque escogieron el tema “ League with Satan ” de VENOM quizas se identifican con la banda? en que sentido?

Lord Nebirus: Es un tema que me gusta mucho a pesar de que si se fijan en la parte lirica y la musical, encontraran pocas similitudes a comparación del Leviathan, pero eso justamente era lo que estabamos buscando en ese momento incluir un cover , un tema diferente pero que a la vez se relacionaba con la banda, y aparte era todo un deleite poder tocar esta version en vivo.

T: Se que tambien Distribuyes y Produces Oficialmente el Compilatorio “The Legion Of TchorT” en España esto es a nivel correo, conciertos, ó una pagina en especial, donde se pueda pedir y si en si la Productora se llama “Lord Nebirus”?

Lord Nebirus: Si, la Productora - Distribuidora se llama Lord Nebirus y claramente me siento muy honrrado de hacer la producción y distribución de estos compilados "The Legion Of TchorT" , que es a mi juicio una de las obras de mayor muestra de apoyo que antes se haya llevado a cabo, mostrandonos todo el inmenso mundo extremo que envuelve el planeta tierra....es un placer sentarse a oir cada banda e imaginarse desde que rincon del mundo te estan expresando el metal mas Underground y extremo que puedas imaginar, excelente trabajo.
En España lo puedes solicitar a traves de nebirusleviathan@hotmail.com

T: Como va el trabajo con tu banda “Sylisium”?

Lord Nebirus: Con Sylisium es otra oportunidad que tengo nuevamente de poder expresarme junto a mis compañeros de agrupación, en los cuales imperan las similitudes en cuanto a música y al modo de ver las cosas. Tendremos la grabación del demo muy proximamente el cual espero que oigan y opinen http://www.myspace.com/sylisium

T: Para tocar en su pueblo debe ser difícil o quizas imposible, los conciertos deben ser fuera, tienen que moverse cada vez que se inicia la temporada de verano por la Rioja, como es con los otros miembros? tambien estan radicando en españa?

Lord Nebirus: Vivo en haro, un pueblo pequeño, antiguo, tranquilo y con muy buenos paisajes pertenecientes a la Rioja. Afortunadamente tenemos otros pueblos y ciudades cercanas pertenecientes a la rioja y al pais Vasco donde se organizan buenos eventos.
De leviathan solo estoy yo aqui, componiendo y con muchas ganas de grabar dentro de poco nuevos temas gracias a la ayuda de algunos colegas de aqui, para futuras grabaciones y presentaciones en vivo.

T: “Son of the darkness path” es una canción casi símbolo de la banda, cuando piensan que volveran a su pais venexuela a tocar este y otros temas en una gira?

Lord Nebirus: La verdad es que espero con gran anhelo el dia que pueda volver a compartir escenarios con todos mis hermanos sudamericanos que tanto recuerdo y admiro, compartir todo ese sonido devastador que se hace en nuestro querido continente. En mis planes esta poder hacer una gira sudamericana junto a bandas hermanas, incluyendo por supuesto a mis paises de origen (colombia y venezuela) y tambien me gustaria incluir a ecuador, peru y bolivia, esto es algo que aun se vera a largo plazo de materializarse, pero le estoy poniendo todas las energias para que todo se de cuando pueda darme una vuelta por alla.

T: Algo que quieras agregar Lord Nebirus a “The LegionOf TchorT”?

Lord Nebirus: Me encuentro muy agradecido por haberme concedido esta entrevista y por todo el apoyo recibido de su parte, y a cada lector y persona interesada en este gran proyecto que no se llama solo Leviathan ó Sylisium , si no que identifica a cada banda luchadora y con ganas de seguir expresando a travez del metal su ideologia y apoyo a la escena, larga vida al metal underground...!!

T: Gracias Hermano por el Apoyo Siempre Otorgado