Wednesday, January 1, 2020

Infernal Funeral (Spain)






T: Cuantas copias se han realizado de “Deus Impotents”

Vladark: 200 copias.

T: La portada vemos una nena monjita , algun significado contra la iglesia?

Vladark: Por supuesto, contra la iglesia y contra toda religión que intente apagar los instintos naturales del hombre, como puede ser el sexo, al que tildan de pecado; por eso hemos titulado la demo DEUS IMPOTENS, dios impotente. tambien representa la monja que esta presente en las misas negras de LAVEY.

T: Los pude ver en un programa de tv dnd hablaban del maquillaje, del black metal y demas a que se debio esa participación y esa explicación?

Vladark: Bueno, eso era una entrevista de una television local, donde una vez a la semana hacen una entrevista a un grupo y le graban en video una canción en el local de ensayo. La gente que ve este programa no sabe lo que es el black metal, ni entiende de nuestro maquillaje, de ahí esa pequeña explicación que damos, pero sin profundizar nada en el significado de todo esto.

T: Es muy difícil tocar en su ciudad Almeria? siempre los conciertos son fuera de ella? Con que banda usualmente tocan?

Vladark: si que es bastante dificil tocar por aki, ya que estamos muy escasos de salas, y aki no hay escena black metal, estamos solos, tocamos donde podemos, a veces por aki, y otras veces fuera. y tocamos con las bandas que haya en cartel, o a traves de intercambios de conciertos de una ciudad a otra.

T: Se que su vox es belga y las letras frances puro, creen que le da un toque mucho mas fino a la banda y especial? Pero a la vex es una arma de doble filo. Ya que de eso depende su estilo?

Vladark: Bueno, el vocalista nos pregunto si nos importaba que cantase en frances ya que asi se expresaba mejor, y a nosotros no nos importo, pienso que suena bastante bien, que es lo importante. aunke si la banda crece y fuese necesario cantar en ingles no creo que hubiese ningun problema.

T: Este Cd que han lanzado incluye un video promocional?

Vladark: Teniamos pensado grabar un cd de 10 temas este verano, pero nos akabamos de kedar sin bateria y akabamos de empezar la buskeda de uno nuevo, asi que de momento... tenemos un futuro incierto.

T: Que podemos esperar de Infernal Funeral a corto plazo? Un cd completo quizas, algunos split o quizas un dvd de algun concierto?

Vladark: Espero que dentro de poco encontremos nuevo bateria y podamos grabar los temas, que sonaran bastante mas salvajes que esta demo, ya que los ultimos temas compuestos suenan mas extremos, y podais disfrutarlo. Hail black metal! ave satan!

T: Gracias Vladark!!