Wednesday, January 1, 2020

Tzelmoth (Colombia)




T: Tzelmoth tiene hasta la actualidad 8 producciones no? Y “Arcano Lucifer” es el único full-lenght y veo que no sacan nada en Cd?

Tzelmoth: Así es, es un full-lenght pero en tape, nosotros no sacamos nuestros full-lenght. en Cd-Pro, no nos gusta, estamos comprometidos 666% con el underground y la vieja usanza tapes y máximo Cd-rs, pero muy limitados, todo lo de nosotros es limitado y numerado.

T: El full-lenght “Arcano Lucifer” es la suma de dos demos y dos eps?

Tzelmoth: Ah sí, pero en distintas versiones, grabaciones diferentes ya el último split, el infernal void black matter caos, presenta nuevos himnos de Tzelmoth.

T: Y también este full-lenght será en pro-tape total underground?

Tzelmoth: Si así es que aspiramos sacarlo en pro-tape.Como siempre Tape, nada de CD-pro.

T: Si se les presentara la oportunidad de una disquera en grabarlo en cd pro lo harían? O se mantienen sólidos?

Tzelmoth: No, ya se nos presento y la rechazamos, lo haríamos en acetato 10", 7" o 12" Si hermano, costoso asunto liberar eso en vinilo...quizás algún día, cuando tengamos los fondos suficientes lo haremos de forma independiente.

T: también trabajaron con Nexus Innspillinger de España en un split con varias bandas? ustedes escogieron las bandas o Nexus Innspillinger?

Tzelmoth: Así es, con Nexus Innspillinger tenemos buenas relaciones, y pues la calidad de su trabajo es excelente. Nosotros escogimos las bandas. Mira es que es algo curioso hehe, nosotros no sacamos simples splits, si no UNIONES los " split", son con bandas aliadas, con las que hablamos primero, y pues luego buscamos el sello para sacar el material.

T: Como el split con Black Angel es como un pacto, aparte trabajar con Héctor Corpus es excelente lo digo por experiencia y porque lo conozco como ser humano.

Tzelmoth: Así es!! Totalmente de acuerdo lo que dices de Corpus. Se que el es de la vieja escuela tipo serio y radical, nos entendemos muy bien, muchas ideologías en común. Total hermandad se ha establecido entre Black Angel y Tzelmoth.

T: Dime y el Infernal Void 'Black Matter Kaos' porque en episodios es para darle sentido al tape como un libro con capítulos y episodios?

Tzelmoth: Es el desarrollo de un concepto, desde la misma portada se puede apreciar, con el Shubb-Nigurath y sus 1000 crías son tres episodios, están enfocados al aprendizaje ocultista, firme durante estos diez años de existencia como horda además de presentar de forma totalmente raw, nuestra filosofía radical,nuestra visión perfecta de lo que debe ser una banda de Metal Negro de los infiernos; por ello quisimos plasmar un tributo a una de nuestros mentores ,Hellhammer;los otros seis episodios conllevan a otras esferas, conjuradas por afines guerreros , que viven y sienten esta pasión infernal con devoción.
Acta Sactarum, una horda del real underground ecuatoriano que junto a Dagon y otras pocas de allí llegan ese legado fue la encargada de mostrar el nombre de "Episodio" en español manifestando nuestra pura ideocincrasia y Black Abyss, primitivos guerreros, con su visión particular del Black Metal reales, blasfemos y clandestinos mas que nosotros pues en su país, es un delito hacer black Metal por su puto gobierno fundamentalista cristiano.

T: Black Abyss de Malasya?, sabemos que es un país muy islámico casi el 75% de la población?

Tzelmoth: Eso ahí disculpa mi error, mas bien fundamentalista religioso si, tienes razón, igual es trasfondo es el mismo: “subyugación dogmática-religiosa”. Fíjate que hace unos 3 años estamos pendientes de otro split con un sello de allá, pero lastimosamente, el sello trabaja a paso tortuga por dicha situación…

T: Con que Bandas se sienten mas cómodo compartiendo escenario o eso no influye en su desicion de aceptar un concierto?

Tzelmoth: Con hordas de real, radical e infernal black metal!!, eso de tocar por que nos paguen, con cualquier efímera e inconsecuente banda, no es con nosotros. Es muy importante para nosotros con quien se va a ritualizar en vivo

T: Algo que quiera agregar tu alma negra a esta entrevista para “The Legion Of TchorT” y Coméntanos mas sobre material a la venta y si aun esta disponible para la gente que quiera adquirirla?

Tzelmoth: Un saludo infernal para todos aquellos hellbangers que permanecen en el underground, por que creen que allí se gesta el metal real, Fuck off para todos aquellos que creen que el underground es falta de recursos, y solo están allí, con el anhelo de ser estrellas del rock!!!!
De los ataques hasta la fecha liberados, se pueden conseguir en: